Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestra tienda online. Si aún así no están resueltas todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o en el siguiente teléfono 876 713 459. Nuestro horario de atención telefónica es de 9-13h y 16-18h de Lunes a Viernes (días laborales).

 

 

1. ¿Es seguro comprar en Zanvic.com?

 

Completamente seguro. Zanvic posee un certificado SSL, lo cual le brinda total seguridad. Usted podrá realizar su compra introduciendo los artículos que le interesen en su cesta de la compra, y a continuación podrá realizar el pago de manera sencilla y fácil mediante formas de pago totalmente seguras para usted.

 

2. ¿Qué garantías tienen los productos?

 

Las condiciones de garantía son exactamente las mismas que si realizara la compra directamente en la tienda. Misma calidad y las mismas condiciones de garantía que marca la Ley.

 

3. ¿Disponen de Tienda Física?

 

No, somos una tienda on line, y aunque contamos con almacenes logísticos, solo es posible adquirir nuestros productos en Zanvic.com

 

5. ¿Puedo solicitar factura a nombre de empresa?

 

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.

 

6. ¿Cuándo recibiré la factura por el pedido realizado?

La factura correspondiente se le enviará junto con el propio pedido.

 

7. ¿Cuál es el tiempo estimado para la entrega del pedido y cuáles los gastos de envío?

 

Los gastos para el envío a Península son……………………..no obstante dispone de un simulador que le permitirá calcular los gastos para cualquier otro punto geográfico. En cuanto al tiempo, somos muy rápidos, la de recepción del pedido será de aproximadamente 48 horas ne península  y Baleares y 3-4  días en Ruropa y Canarias.

 

8. ¿Es posible devolver mi pedido si no estoy conforme con él?

 

Sí, según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, tiene un plazo de 7 días desde la fecha de recepción para ejercer el derecho de devolución.

 

9. ¿De qué formas de pago disponen?

 

Tienen a su disposición las siguientes formas de pago:

Las tarjetas aceptadas son las siguientes: CB, Visa, MasterCard et e-Carte Bleue.

-Puede enviar su pago con cheque bancario. El envío del producto será efectuado inmediatamente una vez el pago garantizado.

-Recibira nuestras informaciones bancarias por email eligiendo el pago por transferencia durante el proceso de pedido. Luego realice la transferencia con su banco.

-Utilice su cuenta PayPal para un pago seguro.

 

10. ¿Cómo puedo contactar con Zanvic?

 

Es muy sencillo, puede hacerlo a través del email info@zanvic.com o llamando a Atención al Cliente (+34)876 713 459 con tarifa normal de fijo nacional español en horario de 9-13h y 16-18h de Lunes a Viernes (días laborales).